
Asegun dicen las malas lenguas que Landon Donovan, el jugador de la seleccion de Estados Unidos jugó el miercoles pasado enfermo. Tiene Influenza que le fue diagnosticada el domingo pasado en su país natal, gracias a un moco, el cual fue el que lo delató ante los doctores. Y ahora digo..que pedo???, sabiendo que tenía influenza lo dejaron venir a México a jugar, sin importar si tosía enfrente de algún pobre mexicano y lo infectaba..que cosas no???...
"No me había sentido así en un juego en mucho tiempo, durante el duelo y después de él pensé que quizá era la altitud, el calor, lo que sea, pero nunca me había sentido tan mal. Me sentía aletargado, no me siento normal".
dinero mata enfermedad.
Aunque bien pudo ser un pequeño pretexto para hacer saber a todo el mundo, que no andaba al 100% en el partido del pasado Miercoles....y todo por un moco."No me había sentido así en un juego en mucho tiempo, durante el duelo y después de él pensé que quizá era la altitud, el calor, lo que sea, pero nunca me había sentido tan mal. Me sentía aletargado, no me siento normal".
1 comentario:
Simples pretextos... de cualquier manera México siempre debe ganar, no solo contra estados unidos, si les pagan por eso que trabajen.
Publicar un comentario