28 de febrero de 2010

El poder del msn??

Hace unos momentos me llego este mensaje en una ventanita del msn:

Vamos a hacer la marea roja en msn para apoyar a nuestros hermanos de Chile,
pon tu estado como "ocupado" y así seremos una gran marea roja.


Plop.

Ahora, tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar:

1. Es en serio eso??????
2. Que clase de persona inicia esta "cadena" por el msn????
3. Como ayudará esto a Chile????
4. Haití se sentirá mal por que el monito del msn no puede ser de 3 colores????
5. Msn tendrá que poner diferentes colores para todos y cada uno de los desastres naturales???
6. Seré una mal persona y pandora se abrirá con toda su ira y su rencor hacia mí si no me pongo como ocupado????
7. Haré mal en escribir esto???
8. Si tengo una desgracia, podrán iniciar una cadena por el msn por mi???
9. Ya no se que mas...
10. Se me hace una tontería eso.
11. Habría que señalar que la persona que me envió esto es muy muy muy religiosa y siempre tiene en su msj personal algo alusivo a Dios????
12. Tendrá que ver esto para tener apartado un lugarsito en el Paraiso???
13. Ya me dio miedo....y en la duda 13......
14.
15.
16.
17.
18. Como me puedo poner como ocupado en el msn????
19. Nches preguntas de Yahoo...todo un show.
20. a JALEAS.

2 comentarios:

NaN dijo...

Chispas cuñix.. como contestar a todas tus incognitas... :( ? creo que no puedo... :P.... Eso es definitivamente extraño y raro... cosas que ay que ver para creer...

Jesus Ferruzca dijo...

Yo ya cumplí... estoy en estado ocupado.... que sigue?