9 de septiembre de 2009

inundación o secuestro (circo de 2 pistas)


Y que ahora secuestraron un avión y que según traía una bomba y que después llegan los policias y rescatan a los pasajeros y todos salen vivos y no hubo ningún disparo y todo salió muy muy bien y los noticieros transimitieron como 2 hrs. aproximadamente la noticia y no hubo nada que lamentar y todo salio muy pero muy muy bien.
Claro terminaron a las 4 que es la hora cunado empieza "patito" la novela de más raiting en Televisa. Ahora, mientras "el secuestro" ocurría por cosas del destino a la hora de la comida, donde la mayoría de los mexicanos ven la televisión, en otro punto de la ciudad pasa esto:

y esto:

Y el Sr. Calderón se da una vuelta por la "zona afectada" dandoles una ayuda económica exhorbitante a las familias de $10, 000 pesotes, para que se apoyen y puedan cubrir "varios" gastos, así como un "prestamo" a las personas que tenían negocios y los perdieron........vaya la oportunidad de sus vidas. Ahora el gobierno nos va a decir hacia donde voltear?????, por que...que raro no?, hay una inundación de los mil Demonios y para "calmar las aguas", bueno eso pienso yo, se da un secuestro de un avión que termino en un final feliz. Ya no se si creer en las cosas que hace nuestro gobierno, eso si, cuidado con la influenza eh.

1 comentario:

Patricia Olvera dijo...

Recuerda que aquí es como en Las Vegas, donde todo puede pasar...

Nada más que lo que aquí sucede, no se queda sólo aquí, y nos da un super "prestigio" internacional.