14 de marzo de 2008

donde hay que anotarse???

Vagando como inusualmente lo hago por la internet, me encontré con una noticia....ponen piscinas con inflables en el D.F. yujuuuuu, populismo, naaaaa..... vendrán con muñecas inflables tambien???, de todo un poco no jajajaja.....
En fin, se me hizo como, ♫♫"hechenle gordas al pueblo pa' que se caye el hocicooo"♫♫ (digo..es perro no pueblo, ups)....y mejor me largué a ver las noticias del fucho.
Y pues....ahi si, ahora si valió la pena leer una noticia completa......vieron la cara que pusieron los americanistas cuando su equipo gano ayer 3-1??....pues esa misma cara puse 0_0...y por que no habría de ponerla si la noticia es la siguiente:


Pensandolo bien, no importa la noticia, si no la arbitro..o me equivoco???


AMO EL FUTBOL....

Dios existe...
donde hay que anotarse????


P.D. Con ésta si me canso.

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Si fué falta, si fué penal, no fué de roja... lo que digas señorita árbitro,,, lo que digas :P

Para ganar un partido con ella se necesita un portero puñal.