13 de marzo de 2008

Situaciones >_<

Corria el día 13 de Marzo del 2008, como siempre me encontraba enfrente del ordenador (computadora pa' los ignorantes o mensos), leyendo y analizando cosas referentes a la actualidad, cuando de pronto sentí algo en el estomago, una de esas sensaciones diarias de a diario de cada día y me dije.... -Deyvo, otra vez lo de a diario-, si, los tacos que había ingerido hace algunas horas exigían su libertad despues de terminado el proceso de la digestion.....Uchas, al baño.

Que experiencia mas memorable y digna de una historia, una sensacion de descanso, placer y confort....una cosa fuera de este mundo que las cosas mas hermosas que les pueda relatar aqui le quedan cortas....

Uno de los momentos que más disfruta el ser humano es hacer la digestion en completa paz y
tranquilidad (el que diga que no, no sabe disfrutar de las buenas cosas que da la vida)....me parece que es de las 3 cosas mas importantes que nos da la vida:
  1. Comer
  2. Hechar pata
  3. Hacer del baño
Sea lo que sea, en pleno proceso final de la digestión me puse a pensar en que debía publicar esta sensacion,y yo mismo me dije....va Deyvo, publicalo....
Entonces, al dirigir la mirada unos 45 grados aproximadamente hacia la izquierda.......oh sorpresa.....no encontre papel higienico (papel de baño pa' los ignorantes o mensos), sentí que la sensación de paz y tranquilidad se desvanecía, un sentimiento de preocupación invadió mi cuerpo y pues tuve que aplicar el ingenio del casi ingeniero que soy......buscar soluciones rapidas, no hay papel, que uso???....abrí la cartera....uuchas el billete de 500 es algo rasposo, no, esa es una opción pero no creo utilizarla por el momento...que hago que hago???....muajajaja.....que queda de un rollo de papel de baño???....siii, el topoto (según el norteño), pues a falta de pan tortillas................ y pues jajajaja que pensaron, el menso uso el topoto....nel, recorde que había mas rollos de papel en la parte trasera del retrete y solo lo sustitui terminando así con mi agonía, una sensacion placentera y el final de esta historia.

Esos momentos son los que mas recuerda uno....valen la pena.

6 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja... chale... que bellos momentos, a la proxima saca fotos... no perate, mejor no :P

Patricia Olvera dijo...

Jajaja... Con razón dice Chucho que lo haces reír tanto ¬¬
Muy chida y verdadera tu reflexión... aunque debo confesar que x un momento pensé "shit, de qué está hablando??, de verdad fue capaz de..." y luego el desenlace para morirse de risa :D :D

NaN dijo...

El topotoo!!!! jejeje... hoy aprendi algo nuevo.....

Bueno en cuanto al nombre... porque efectivamente... ay que ingeniarselas... jajajaja

Que chistoso post!!!

Herces dijo...

Los calcetines también son una buena opción en caso de contingencia.

Deyvo dijo...

Calcetines, toallas, la cortina del baño......se han abierto una mar de posibilidades...

wow.

Herces dijo...

jajajja

La cortina del baño
jajaj