12 de febrero de 2010

Frases para mejorar el buen habla

Cuantas veces nos hemos quedado mudos, espantados o simplemente impactados, vaya anonadados (y no me refiero a baños de asiento), por que nuestro vecino, nuestro amigo, nuestro jefe o cualquier individuo que escuchamos en la calle tiene un léxico ejemplar y un desenvolvimiento social bastante claro????.

Si te has encontrado en alguna situación como las anteriores y claramente no supiste que hacer o decir, no dudes en visitar de vez en cuando las "Frases para mejorar el buen habla", que desde este momento encontrarás en este blog.
Ya deja de lado las frases comunes y corrientes como "fue sin querer queriendo", "es la primera vez que lo vuelvo a hacer", "yo no me robé el burrito, yo nomás jalé el mecate y el me siguio", visita y conocé en esta nueva sección temática, las nuevas frases para no quedar como tonto en esas situaciones vergonzosas.

Y para dar inicio con las "Frases para mejorar el buen habla", comenzaremos con:

QUE LAS GOZE QUIEN LAS MEREZCA, QUE YO NOMAS DE MIRARLAS DESCANSO.

Albertano Santacruz.

Sigue empapandote de conocimiento y buena dicción aquí en Deyvotown


No hay comentarios.: