10 de febrero de 2010

Ya ni los sueños perdonan



Lunes por la noche:

Carnal -- Llevas mañana mi carro a que le pongan la llanta?, es que como que no ando seguro con la refacción.

Yo -- Mmmm simón.

Carnal -- Pues vas ahi mismo a donde blalablablabla, y yo paso mañana a tu casa como a las 8:30.

Yo -- tan tempra???

Carnal -- si.

Yo -- No manches.

Carnal -- Si.

Yo -- Va (nche carnal), nos vemos.

8:30 de la madrugada, no maaa.., el pensamiento no dejaba de molestarme durante toda la noche pues no me quedaba de otra mas que aceptar, pues el tarugo de mi hermanito no puede a otra hora, asi es que...me decidí a dormir.

Entre ronquidos y babeos comenzaba a soñar, empezaba a ver figuras, rombos, circulos, triangulos, cuadrados, trapecios, leones, trapecistas, payasos....fue cuando de pronto comencé a soñar seriamente, pues ya estaba frente al establecimiento llantero y enfrente de mi un tipo que me dice:

Tipo -- Que se le ofrece joven?

Yo -- Vengo a comprar una llanta y después si me hace favor de ponersela al carro con todo y el rin.

Tipo -- Claro, de que medidas?

Yo -- Pues deje checar..... y por que no las viene a checar usted?.

Tipo -- No puedo.

Yo -- Por que?

Tipo -- Soy ciego.

Plop.

Nches sueños piteros que tengo, ya ni mi subconciente me respeta mientras descanso...

Y ésta seria la cereza del pastel??

Jaleas.

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

La llanta con todo y rin, jajajaja, pues ni modo que de otra forma... jajajaja

Pero si, hasta tus sueños te dicen que estas menso.

-Gracias carnal por comprarle la llanta-

Deyvo dijo...

no me equivoque al poner "la llanta con todo y rin", es nadamas una expresión lírica y simbolicamente graciosa para que el lector, por medio de éstas palabras reafirme sus conocimientos y evite expresar verbalmente sandeces..no soy ningun pend#"%".
:p

Patricia Olvera dijo...

Oracle!

Que cosas con los sueños, pero finalmente si VIERON o no lo que estaban haciendo con el coche?