22 de mayo de 2010

Fanseses

Se que hay gente para todo y no me canso de repetirlo, pero hay unos casos extremosos, como lo que me paso el día de ayer en la chamba, todo comenzo así:

Mi papá a mi mamá: Hay que hacer un Deyvo....y zas, así empezó todo...mas o menos.

Después de que comenzó todo...24 años pasaron y un día 21 de Mayo del año que está pasando justamente ahorita, me encontraba en mi empleo y muy graciosamente una chica que estaba a mi lado entonaba lindas canciones, que constaban de un amplio repertorio melódico entre los que figuraban la banda pequeños musical, la recodo, etc, etc, etc., cabe señalar que ésta personita se sabía todo...todo..que digo todo...HARTO que sabía de música, pues hasta los sonidos de los instrumentos hacia, mientras con sus manos escribia "musica" en el aire..no no no..aquello era un show melódico acompañado de siluetas manuales, movimientos corporales y un sin fin de temas de las denominadas...llegadoras.
Su "armoniosa" voz hacía que me mantuviera despierto, pues después de 12 hrs de chamba..el cuerpo no da pa más y ya me estaba quedando jeton....hasta que el momento cumbre llego...y descubrí que los verdaderos "fanseses" aun existen...cuando después de su repertorio musical y unos cuantos sonidos guturales dio el cerrojazo...el broche de oro, le puso la cereza al pastel entonando la siguiente melodía......

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...esta subir la cuesta, la Academia te despierta

Snif....aún existen los Fanseses.

Lentamente y con paso firme......me alejé.

FIN

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Por lo menos tu tienes "música" en vivo...

Yo acá me chuto "bandamats"