1 de junio de 2010

Para recordar......

Contacto MSN vs DEYVO

Round 1...""fight""

Contacto: - es que el profe nos hiso sufrir un buen
Deyvo: - ¿¿¿Que paso con esa ortografía srita???...
Contacto: - ¿que tiene?
Deyvo: - Pues es hizo..no hiso...además eres profesora o_O.

Round 2...""fight""

Deyvo: - Profesora y profesionista además...me quedo mal eh.
Contacto: - Haaay..pues soy profesora de matemáticas, no de lectura y redacción.
Deyvo: - OOOOOHHH ..... o_O Plop.

Round 3...""fight""

Deyvo: - Esa no es razon válida, eres profesionista...P-R-O-F-E-S-I-O-N-I-S-T-A
Contacto: - Pues estudíe una ingeniería....no se de ortografía.
Deyvo: - Tiene toooooda la razón ingenier@...... o_O Plop again.


Round 4...""fight""

Contacto: - Pues no se si tenga la razón, hay comentarios que no se deben tomar en cuenta.
Deyvo: - No se me enoje, alivianese profra....

Round 5...""fight""

Contacto: - Además es msn, aquí se tiene que escribir rápido.
Deyvo: - Jajajajajajajajajaja, no cobran el tiempo eh, además puedo esperarte para que escribas bien, no llevo prisa.
Deyvo: - Jajajajajajaja (continua la risa por toda la pantalla del msn)

Contacto Aparece como Desconectado
.

(u_u)
Creo que perdí...aunque me cae mal la gente que siempre anda corrigiendo la ortografía de los demás y siempre se lo recalcan...pero aaah como me gusta hacer repelar a la gente de mecha corta.....

Ai ke kozaz, zkrib byen :D

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

La ortografia de personas que no conozco me valen!.. pero tengo dos amigos que en verdad se pasan...

Y solo soy de esos que reclaman la ortografía con ellos, hasta que uno gane, ojalá y sea yo :-P